Desconectar es la mayor obligación
Nuestra zona de Wellness en un antiguo pajar, reformado y cuidado hasta el último detalle, cuenta con jacuzzi, sauna y baño turco. Aquí encontrará todo lo que necesita para el descanso.
El Jacuzzi cuenta con dos hidromasajes. Sumérjase y deje atrás la rutina.
Esta sauna consiste de aire seco, la temperatura ronda los 80-100 grados. El grado de la humedad relativa no llega a los 15 por ciento.
La temperatura es bastante inferior a la sauna seca o finlandesa y oscila entre los 25 y 50 grados. En cambio la humedad relativa llega al 99 por ciento.
Después de la sauna tómese una ducha fría que llega de un cubo. Animará su circulación.
A partir de este año ofrecemos los siguientes masajes
Es un masaje con técnicas manuales para relajar las zonas específicas a tratar. Calma las dolencias y aporta bienestar.
Se trata de liberar la tensión muscular acumulada a través de un masaje intenso con efectos relajantes. La atención se centra en las capas más profundas de los tejidos aportando más movilidad en ellos.
Mejora el rendimiento y el estado físico de cualquier persona que realice deporte. Prepara el tejido antes de la actividad o repara y recupera el cuerpo después del ejercicio.
Relajante masaje de espalda, brazos, piernas pies y nuca. En combinación con aceite vegetal aromático elimina tensiones y activa el sistema linfático.
Reconfortante masaje corporal basado en la medicina tradicional china. Equilibra los canales de energía y ayuda a eliminar la fatiga.
Nuestros pies poseen conexiones con todos los órganos vitales del cuerpo. Presiones en las zonas reflejas aportan bienestar y relajación y alivian dolencias comunes.
RELÁJESE Y DISFRUTE
Combina los beneficios del agua con los de la terapia manual. Una ocasión perfecta para conseguir un estado físico y mental de relax.
Restablece las funciones y la estructura del cuerpo a través de diferentes maniobras. Indicada para trastornos del aparato locomotor, digestivo, nervioso, respiratorio, etc.
Ahora hay 8 personas mirando el hotel.