La ubicación del hotel es idónea para los amantes del golf. A cinco kilómetros del hotel se encuentra el Marriott Hotel Son Antem con dos campos de golf de 18 hoyos. El hotel cuenta con la academia de golf más grande de la isla que ofrece entre otras cosas clases individuales.
En el Club Náutico S’Estanyol a 16 kilómetros del hotel se ofrecen en verano una escuela de vela para niños y adultos. También cuenta con una competición de pesca en todas las categorías. Aparte existe la posibilidad de probar el Stand-Up Paddle. El Club Náutico ofrece varias excursiones en el SUP. Además se puede reservar excursiones de kayak y de windsurf.
Siete rutas invitan a los senderistas en el municipio de Llucmajor. Para senderistas y escaladores expertos merece la pena una excursión a los cercanos paraísos para senderistas como la Serra de Tramuntana o el Parc Natural de Llevant. Debido a su situación central entre las dos áreas de senderismo Llucmajor es el lugar idóneo para alojarse.
El sur de Mallorca es un paraíso para los ciclistas. Llucmajor cuenta con la red más extensa de rutas de ciclismo en Mallorca. Las carreteras estrechas e idílicas están bien señalizadas y se encuentran en buen estado. Sobre todo en primavera y otoño muchos ciclistas del norte y del centro de Europa vienen a Mallorca. Para muchos profesionales de los mejores equipos del mundo un stage al año en Mallorca es imprescindible.
El hotel está a pocos kilómetros de la playa natural más bonita de Mallorca, Es Trenc. La playa de arena de casi cinco kilómetros de longitud se encuentra entre Sa Ràpita y Colònia de Sant Jordi. Desde 2016 es posible llegar en un bus lanzadera desde Campos. Desde Colònia de Sant Jordi existe la posibilidad de una excursión en barco a la pequeña isla de Cabrera, una auténtica joya en las aguas baleares. La isla no está poblada y está protegida.
A seis kilómetros del hotel esta la población del talaiots Capocorb Vell, que ofrece una idea impresionante de la cultura de la época de bronce en la isla. Se estima que la población data del siglo 12 antes de Cristo. Capocorb Vell es una de las poblaciones talaióticas mejor excavadas en las Islas Baleares y al mismo tiempo una de las poblaciones megalíticas más importantes del mediterráneo occidental.
Qué puede ser más agradable que descubrir la isla montando un caballo imponente? Esto es posible en la localidad de Randa, muy cerca del hotel. Mallorca Horses ofrece varias excursiones, pero también clases de doma. Mallorca es un auténtico paraíso para amigos de caballos, muchos caballos de trote de primer nivel viven en la isla.
Siempre merece la pena una excursión al Puig de Randa en el que se encuentran tres monasterios. El monasterio de Gràcia es el primero en subir y el más pequeño, pero seguramente el más romántico. El edificio parece ser un nido de golondrinas que esta colgado al monte.
Este monasterio también se encuentra en el Puig de Randa. La iglesia que se ve hoy en dia data del año 1670. El caballero Arnau Desbrull había construido previamente una primera versión de esta iglesia a finales del siglo 14, después de haber vivido en este lugar durante más de 30 años como un eremita.
Ahora hay 8 personas mirando el hotel.