HABITACIONES

Buscar Habitaciones

MEJOR TARIFA ONLINE GARANTIZADA

HABITACIÓN DOBLE

Comodidad del primer nivel

Para nosotros la palabra individualidad es mucho mas que un tópico. Cada una de nuestras tres habitaciones dobles tiene un encanto especial y no se parece a las otras. En todas las habitaciones dobles se mezclan elementos modernos e históricos con mucho detalle. Las habitaciones son todas exteriores. La vista despejada al idílico paisaje mallorquín le deja desconectar muy rapidamente. Las habitaciones son muy amplias, con un tamaño de unos 30 metros cuadrados approximadamente. Aparte del dormitorio encontrará un salón comodo y un baño completo. Su descanso es lo más importante para nosotros. La ducha con efecto de lluvia en todas las habitaciones le ayuda a relajarse. Todas las habitaciones estan equipadas con un televisor con pantalla plana, aire acondicionado y wifi gratuito.

JUNIOR SUITES

Descanso individual en un ambiente de lujo

A las dos habitaciones de esta categoria se ha equipado cuidando cada detalle. Las junior suites estan diseñadas para parejas que quieren pasar una estancia romántica en nuestro hotel. Las habitaciones con sus 50 metros cuadrados tienen el tamaño de un pequeño piso. Una de las junior suite cuenta con un Jacuzzi en la habitación. En este caso el Jacuzzi no esta ubicado en el cuarto de baño si no dentro de la habitación. Detalles como este ayudan a tener un el ambiente acogedor. Las junior suites son exteriores y algunas de ellas cuentan con una terraza propia. Con una vista preciosa al paisaje, desde el primer momento sentirá ambiente de vacaciones. Al horizonte se avistan las cumbres impresionantes de la Serra de Tramuntana. También las junior suites cuentan con TV con pantalla plana, aire acondicionado y wifi gratuito. Hay disponible una jr. suite doble y una jr. suite triple.

SUITES

De aqui ya no se querrá mover

Las nueve suites completan la oferta de nuestro hotel. También en estas habitaciones se ha juntado elementos históricos con el estilo moderno. Se ha restaurado las antiguas vigas de madera, que dan a las suites un ambiente acogedor. En las suites una parte arquitectónica se ha conservado la antigua pared de piedra natural. Dependiendo de la cantidad de las camas las suites tienen diferentes tamaños, las más grandes con cuatro camas cuentan con una superficie de casi 60 metros cuadrados. También las suites son todas exteriores y abren la vista al idílico entorno del hotel, que se encuentra en uno de los lugares mas tranquilos de la isla. El cuarto de baño también es amplio y está eqipado con una ducha con efecto de lluvia. Todas las suites cuentan con TV con pantalla plana, aire acondicionado y wifi gratuito.